Reserva - Karuna Shangri-La

Agenda tu Cita

Reserva Online desde la comodidad de tu hogar

Nuestros Servicios

Contamos con una amplia gama de prestaciones.

Alineación Energética

Armoniza y equilibra los centros energéticos, activando la vibración mineral de tu cuerpo, recupera tu salud desde la primera sesión.

Reiki en Mascotas

Los beneficios del reiki para mascotas se pueden observar desde la primera sesión,  si tu mascota sufre de ansiedad y decides tratarla con reiki, podrás observar una mejoría desde el inicio.

EFT Tapping

Las personas a menudo usan terapia emocional Tapping cuando se sienten ansiosas o estresadas o cuando tienen un problema específico que les gustaría resolver.

Hipnoterapia

La hipnosis produce cambios emocionales de una manera más rápida y eficaz, se enfoca en cambiar las memorias de dolor que han quedado bloqueadas en un nuestro sistema nervioso.

Reiki Karuna

El Reiki Karuna es muy espiritual, busca la sanación a través de sentimientos como el amor, la compasión, la paz y el perdón.

Reflexología

La reflexología aprovecha las conexiones nerviosas de los pies, en cada sesión generas alivio del dolor mejorando tu salud.

Matrix Reimprinting

MRE trabaja sobre los recuerdos de ciertos eventos traumáticos que mantienen a las personas sumidas en el sufrimiento, con cada sesión liberas las memorias de dolor.

La Biodescodificación indaga la relación entre las emociones y el cuerpo que detonan sintomatologías y enfermedades físicas.

Limpieza Energética

Una Limpiezas Energética te ayuda a liberar de energías pesadas que se acumulan en los ambiente de tu hogar con el objeto de atraer de nuevo la paz, la armonía y el bienestar.

Coaching

Te apoyamos para que uses todos tus recursos internos, incentivamos que te posiciones en el lugar que anhelas y mereces estar, consiguiendo todos esos objetivos y metas que te hayas propuesto.

TH Energy

Método con imposición de manos que trabaja con bases similares a la de Reiki para generar bienestar en el cuerpo físico.

La meditación reiki ayuda a calmar, enfocar y a tomar la vida con más tranquilidad, aporta a mejorar la salud porque combina el uso de Mindfulness y la energía sanadora del Reiki.

Meditaciones Guíadas

Las meditaciones guiadas te ayudan a  profundizar más en tu interior, inicia cada jornada con una pausa en tu rutina diaria, aliviando tu ansiedad, aumentando tu inteligencia emocional y estimulando tu sistema inmunológico.

Contratos Subconscientes

Identifica y liberate de contratos subconscientes que mantienen tu sistema nervioso alterado o con tu instinto de supervivencia activo todo el tiempo.

Reiki Angelical

Combina la energía de Reiki con la de los arcángeles, para mejorar la intuición, para encontrar tu misión actual o la de otros, sanación de las heridas del corazón, problemas de pánico, limpieza de ambientes, entre algunos beneficios. 

PNL

Equilibra tu vida, libera tus pensamientos limitantes y potencia tus creencias positivas acerca de ti y el mundo que te rodea, con PNL abre tu mente a nuevas posibilidades. 

Reiki Usui

La terapia de energía sutil tipo Reiki provee calma, un confort relajarte que puede ayudar a mitigar el dolor, el estrés y la ansiedad, y ofrecer seguridad y soporte ante enfermedades físicas, mentales y energéticas causadas por diversos tipos de experiencias traumáticas.

Sanación Cuántica

La medicina cuántica se enfoca en tratar de restablecer el equilibrio vibratorio en la zona u órgano en donde está el origen del problema, para encontrar la armonía del cuerpo.

EFT Tapping en Mascotas

Nuestras mascotas pueden tener problemas emocionales que se manifiestan en comportamientos molestos, dolor, miedo o ansiedad, con EFT puedes reducir desde la primera sesión.

Muchas de las enfermedades que padecemos son causadas por el estrés, cuando meditas escuchando o cantando mantras te liberas de pensamientos que contribuyen a desmejorar tu salud. 

Nuestras Redes Sociales:

Obtén nuestros contenidos en tu bandeja de entrada.

Información:

Cra 42bb #48 CSur 144

Copyright © 2021  Karuna Shangri-La – Todos los Derechos Reservados.

Reserva tu Cita

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?