Chakras - El flujo de energía sutil en nuestro cuerpo - Karuna Shangri-La

Chakras - El flujo de energía sutil en nuestro cuerpo.

Catalina Bedoya
Catalina Bedoya

Coach Desarrollo Personal
Coaching • PNL • EFT • Matrix Reimprinting • Reiki
Sesiones|Formaciones|Programas

No podemos considerarnos únicamente cuerpos físicos, una cualidad que ya resulta destacable de por sí, porque a nuestro alrededor late un campo energético electromagnético descrito como un aura semejante a un arcoíris o como un cuerpo luminoso.

Este campo de energía sutil interactúa con nuestro cuerpo físico fluyendo a través de concentradas espirales de energía. Y en la práctica del yoga estos centros energéticos en forma de espiral reciben el nombre de chakras, término sánscrito que significa “Rueda de Luz”.

Existen 7 chakras principales (más varios menores) que interactúan tanto como las glándulas endocrinas exentas de conducto excretor como el sistema linfático, suministrando energía provechosa y desechando aquella no deseada. Si deseamos mantener nuestra salud general y prevenir la enfermedad, resulta de vital importancia que aprendamos a “nutrir” nuestros chakras de forma adecuada.

El aura y los chakras.

El aura, un arcoíris de luz que circunda al cuerpo, es energía sutil externa, quienes gozan de la capacidad de distinguir las bioenergías aseguran que los colores del aura cambian permanentemente, dependiendo de nuestro estado de salud, emociones y desarrollo espiritual. Cada vez que vemos un arcoíris, este siempre se encuentra al frente, mientras nosotros damos la espalda al sol, y dado que no es posible que dos personas se sitúen en el mismo lugar al mismo tiempo, cada una de ellas contempla un arcoíris distinto. Y lo mismo sucede con las auras, porque nosotros las percibimos según nuestra forma particular de detectar el campo áurico de otra persona.

  • Karuna Shangri-La
Share on email
Share on facebook
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
«El objetivo real de estar aquí, en primer término, es recorrer la vida gozando al máximo sin maltratar a nadie, y realizando tareas que hagan de este planeta un lugar mejor para todos los que viven en él y para los que lo habiten cuando nosotros nos vayamos.»
-Wayne Dyer-
© 2020 Karuna Shangri-la
Reserva tu Cita