Coaching - Karuna Shangri-La
2

Coaching

¿hasta dónde quieres volar?

Te acompañamos entablando un diálogo directo y sincero contigo, te escuchamos con mucha atención, haciendo preguntas poderosas, que sean movilizadoras e inspiradoras para tí, que te sirvan para reflexionar, que te hagan cuestionar sobre asuntos que tal vez nunca hayas pensado o quizás puesto demasiada atención.

Te apoyamos para que uses todos esos recursos internos que tienes, incentivamos que te posiciones en el lugar que anhelas y mereces estar, consiguiendo todos esos objetivos y metas que te hayas propuesto.

Una transformación personal requiere avanzar por un camino donde estableces un propósito, se alimenta de fe, perseverancia, decisión y un compromiso inquebrantable.

Te apoyamos en todo ello, PASO a PASO…!!!

        1. Reflexión

        2. Autodescubrimiento 

        3. Plan de Acción 

        4. Reprogramación

 

¿Que necesitas para lograr un cambio?

Si sientes que tu vida es compleja, que tu trabajo no te motiva, qué te frustras o te estresas fácilmente, te cuesta levantarte cada mañana, sientes que has perdido los sueños de tu alma, tienes la sensación de que algo no va bien, tu voz interior te clama un cambio.

Te asustas o no te atreves a afrontar los desafíos que impone la vida, tus ilusiones se van quedando en el recuerdo, ya no tienes energías para hacerlos realidad.

No has podido reconocer tu auténtico potencial y tienes todos los deseos en el corazón por lograrlos, buscas una transformación, una luz que te ilumine y te regale esa inspiración que necesitas, que es esquiva, crees que eres especial, sin embargo, ves que otros lo logran y tu no puedes conseguir los objetivos que anhelas.

¿Sabes realmente dónde estás?, ¿reconoces cuál es el camino?, ¿tienes miedo, dudas?, ¿no sabes como hacerlo o por dónde iniciar?

Déjame contarte algo, todo lo que sucede es completamente normal, hace algunos años estuve en tu misma posición, hasta que comencé a reflexionar, auto descubrirme y bueno, cuando el Coaching entro a mi vida.

 

¿Qué es el Coaching?

El Coaching es un método usado para motivar, para enseñar técnicas que ayuden a alcanzar las metas que se quieren conseguir, su verdadera misión es ayudar a personas a aumentar sus habilidades, apoyar a las personas a usar todos sus recursos internos, es profundamente eficaz, aplicable a cualquier aspecto de nuestra vida, sirve para reconocerte, para superar todas tus limitaciones y miedos, para darte el impulso necesario para que te atrevas a dar todos los pasos necesarios para conseguir cualquier propósito en esta vida.

Un coach puede apoyar en tus mejoras, en usar de una manera efectiva tus potencialidades, un coach puede mostrarte caminos,  un coach es una persona que te guía, te motiva, que ilumina tus recursos internos y que amplifica tus virtudes y fortalezas, un coach te ayuda a confiar en ti y a seguir adelante, un coach te ayuda a descubrir y sacar a la luz todo tu potencial que duerme en tu interior.

Beneficios del Coaching:

Aliviar:

Pensamientos Negativos
Infelicidad
Desmotivación

Reducir:

Ansiedad y Estrés
Limitaciones
Conflictos

Mejorar:

Empoderamiento
Autonomía
Relaciones Personales

Lograr:

Objetivos y Metas
Fomentar Creatividad
Organización de Tiempo

Terapia con Coaching

🔥 Terapia Recomendada 100%

Sesión de Coaching

USD 50.00 (Presencial)

USD 40.00 (Virtual Zoom)

Duración de la Sesión:

⏱️ 01:00 Minutos

Sesión de Coching

✅ El Coaching se orienta a la acción y se enfoca en la construcción de soluciones a la medida para una persona o un colectivo de ellas.

✅ El Coach no aconseja, emite juicios ni soluciona, tampoco es quién debe determinar el camino a seguir para el cliente; en vez de eso, acompaña de manera respetuosa proporcionando un marco de contención adecuado para la experiencia.

✅ El Coaching ofrece múltiples beneficios pero el más importante es que ofrece a las personas la posibilidad de disfrutar plenamente de su vida, de acuerdo a los estándares que ellas mismas definen.

✅ A través del Coaching las personas generan cambios modificando la manera en que hacen y procesan las cosas, tanto de pensamiento como de acción.

Beneficios:

👉 Clarificar cuáles son tus objetivos y metas, a través de un reconocimiento de tus creencias y valores.

👉 Disfrutar del logro de tus objetivos, para darle bienestar a tu vida.

👉 Diseñar tus propias estrategias y caminos, para lograr esos objetivos, a través de un conocimiento de tus capacidadess y desempeños.

Acerca de nuestras Terapias con Coaching.

Experiencia

Certificados en Chile y Ecuador con estudios internacionales.

Acompañamiento

Atención personalizada, apoyo vía WhatsApp y Zoom.

Agenda Fácilmente

Usa nuestras plataformas para agendar una cita de forma rápida y simple.

Flexibilidad

Presencial u Online, tu escoges como te atendemos y apoyamos

Nuestras Redes Sociales:

Información:

Cra 42bb #48 CSur 144
Obtén nuestros contenidos en tu bandeja de entrada.

Copyright © 2022  Karuna Shangri-La – Todos los Derechos Reservados.