Decretos - Karuna Shangri-La

Decretos

Catalina Bedoya
Catalina Bedoya

Coach Desarrollo Personal
Coaching • PNL • EFT • Matrix Reimprinting • Reiki
Sesiones|Formaciones|Programas

Qué son los Decretos.

Los decretos son estados del ser que funcionan como oraciones o mantras, no están dirigidos a cualquier deidad, sino a nuestro propio ser superior, a la reprogramación de nuestra mente, en una capacidad positiva y permite nuestro poder personal, sin límites de nuestro éxito en todas las áreas de nuestra vida.

Los decretos para que sean efectivos se repiten 3 veces, y después se da las gracias, los puedes hacer cuantas veces quieras al día, cuantas más veces mejor, porque es una forma de decirle al Universo, que lo que pedimos, lo queremos de verdad.

Cualquier decreto para obtener los resultados hay que hacerlo un mínimo de 3 o 6 veces al día, agradeciendo que lo que pides ya lo tienes en tus manos (agradece como si ya lo hubieras recibido), hazte una imagen mental comentando con alguien que ya lo recibiste.

El hacer decretos es totalmente compatible con cualquier otra disciplina de aprendizaje que hagas, códigos, reiki, yoga, budismo, a la energía, a Dios, al cosmos, a Dios (como quiera que cada uno lo entienda) aquello que necesito, para mi evolución.

¡Pide…Pide y se te dará!

Hacerlos todas las veces que puedas al día. Ya conocemos el poder de la palabra y de la intención, las afirmaciones y decretos son herramientas valiosas, de mucho poder, si las utilizamos nos ayudarán a conseguir aquello que deseamos.

Hacerlos todas las veces que puedas al día.

Es importante recordar que, si queremos obtener resultados reales y concretos, en algún momento tenemos que dejar de hablar y pasar a la acción. Sin la acción necesaria las palabras más acertadas se irán con el viento dejando en el olvido los objetivos que nos habíamos propuesto.

Recordemos que todo es ENERGÍA.

Y que toda ENERGÍA viaja en FRECUENCIA y VIBRACIONES.

Emitimos VIBRACIONES con el poder del pensamiento.

Emitimos VIBRACIONES con el poder de la palabra.

En ambos casos usamos los 3 Chakras superiores para conectar con el campo cuántico para crear una DECLARACIÓN precisa y real (Mental), además usamos los 3 Chakras inferiores para conectar con la emoción y el sentimiento (Alma) para luego concentrar esa ENERGÍA VIBRATORIA en nuestro Corazón para transmitir esa DECLARACIÓN con alta intensidad de emoción, claridad y certeza al universo. Ya conocemos el poder de la palabra y de la intención, las afirmaciones y decretos son herramientas valiosas, de mucho poder, si las utilizamos nos ayudarán a conseguir aquello que deseamos.

¿Sirven los Decretos?

– Repite por 21 días seguidos para que cambie el hábito.

– Créelo fervientemente, recuerda: si lo crees, lo creas.

– La oración siempre debe ir en presente: «Merezco, valgo»

– Usa símbolos, hazlo visual. …

– Trata de que tu decreto sea siempre afirmativo.

Sabemos que los pensamientos son energía y atraemos a su igual, es decir, responden al principio de la ley de atracción que por frecuencia vibratoria los iguales se atraen, lo cual es indispensable en la creación de decretos. Además, los pensamientos son apoyados por la palabra, a través de lo que se denominan decretos, afirmaciones o líneas de poder, y viceversa, la palabra apoya al pensamiento, por ello es importante cuidar lo que pensamos y decimos.

A través de la palabra tú apoyas tu pensamiento, el subconsciente no tiene moral ni juicio y cuando se repite algo negativo a través de la palabra le das más fuerza y manifiesta.

PARA CREAR UN DECRETO QUE AYUDE A MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA Y TRAIGA COSAS POSITIVAS A TU ALREDEDOR SIGUE ESTOS TRES PASOS:

1. Visión positiva: Cuida que lo que pienses o digas siempre sea en positivo, es decir, expresa lo que quieras vivir o sentir.

2. Personal: Debes expresar para quién es, si es para ti o alguien más, pero deben pensar o decirlo claramente.

3. Presente: Es el único tiempo real, así que olvídate del futuro y especifica lo que quieras vivir en este momento.

 

Karuna Shangri-La

Share on email
Share on facebook
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
«El objetivo real de estar aquí, en primer término, es recorrer la vida gozando al máximo sin maltratar a nadie, y realizando tareas que hagan de este planeta un lugar mejor para todos los que viven en él y para los que lo habiten cuando nosotros nos vayamos.»
-Wayne Dyer-
© 2020 Karuna Shangri-la
Reserva tu Cita

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?