Fotos Reiki Nivel 1 - Karuna Shangri-La
R1

Reiki Usui Nivel 1

Shoden Servidor de la Luz

Se le llama así al iniciado de primer nivel, porque se enfatiza la noción de servicio, de entrega, que es la base de amor y compasión necesaria en toda práctica terapéutica. Este grado faculta para realizar tratamientos por las manos, sea a uno mismo u otro ser vivo, por ello es un “terapeuta manual”.

Durante el primer grado, el practicante entra en contacto con la historia del Reiki, y una parte conceptual importante para tomar contacto con esta técnica milenaria de sanación. En este primer grado, la energía Reiki es transmitida por medio de un maestro Reiki y a través de la iniciación de este grado, se produce una especie de “Purificación”, y apertura del canal de la persona que lo recibe para el resto de su vida. En este grado se aprende la formación básica y aprendes las posiciones de las manos para aplicar Reiki a ti y a los demás para sanarnos en el plano físico.

En conclusión, con el primer alineamiento de Reiki, el receptor se convierte en un canal de energía y armoniza el plano físico de la persona que lo recibe. Desde el momento que la iniciación, alineamiento se imparte, y hasta el final de sus días, se abre el canal para sí mismo y también para los demás. Al aplicarse el auto tratamiento o hacerlo a otras personas, la energía empieza a fluir rápidamente.

El objetivo de la iniciación es conectar a la persona con la fuente de energía Universal y facilitarle su propia curación, concediéndole la facultad de facilitar la sanación a otros sin agotar sus propias reservas energéticas

Nuestras Redes Sociales:

Información:

Cra 42bb #48 CSur 144
Obtén nuestros contenidos en tu bandeja de entrada.

Copyright © 2022  Karuna Shangri-La – Todos los Derechos Reservados.