Reiki Nivel 1 y 2 - Karuna Shangri-La

Hazte Facilitador Certificado

Descubre cómo mejorar tu salud física, emocional y espiritual de forma 100% natural... De modo que puedas tener más Energía, Vitalidad, Paz Interior, Alegría y Felicidad... Podrás mejorar tus relaciones personales, atraer la prosperidad a tu vida... y lo mejor de todo enseñarles a otros a como lograrlo.

Aprovecha esta GRAN OPORTUNIDAD, obtén tu Certificación con un TREMENDO DESCUENTO...
PRECIO NORMAL: 40 USD

VALOR PREVENTA: 40 USD
LANZAMIENTO JULIO 2022

INSCRÍBETE ACÁ:

*** PREVENTA Válida hasta el 16 de JUNIO ***

Testimonios de los Alumnos

Javiera - Profesora

Esta formación me ha ayudado a encontrar calma y tranquilidad que tenía extraviada. Estoy muy feliz porque volví a descubrir mis talentos y capacidades, ahora siento que puedo ayudar a más personas. Gracias por sus explicaciones y por su apoyo.

Marcela - Emprendedora

Formarme como terapeuta de Reiki me ha ayudado a estar más presente, entender mejor mis emociones, mis estados de ánimo y ser más feliz junto a las personas que amo. Gracias por su paciencia, apoyo y por el contenido de su curso, llegó en el momento que lo necesitaba.

Carmen - Terapeuta

Aprendí mucho en su formación de Reiki, creía saber bastante acerca de la energía, sin embargo, me sorprendí gratamente con todo lo que me falta por descubrir, me gusto las explicaciones, el contenido y cómo enseñan la técnica, muchas gracias, tomaré más cursos con ustedes.

¿Creer tener algunos de estos problemas?

Insomnio, ¿Te cuesta dormir?

¿Te cuesta demasiado dormir?, ¿Llegas a la cama y te quedas despierta hasta altas horas dela madrugada?
Si es así, dormir mal de forma permanente es algo más que una molestia, está debilitando tu sistema inmunitario, reduciendo tu memoria y la capacidad de atención, es probable que aumente la posibilidad de padecer afecciones como depresión, diabetes y enfermedades cardíacas. Los estudios sugieren que cuanto menos se duerme, menos se vive. Dormir menos de 6 horas por noche aumenta el riesgo de manifestar algún tipo de demencia.

Ansiedad, ¿Vives Preocupada?

¿Eres una lista andante de cosas por hacer?, ¿Sientes que no te alcanza el tiempo?, ¿Vives preocupada casi gran parte del día?
Si es así, probablemente estás lidiando con grados muy altos de ansiedad y estrés, sentir ocasionalmente un poco de ansiedad es normal, es parte de la vida cotidiana, sin embargo, las personas con trastornos de ansiedad de forma frecuente y crónica tienen preocupaciones y miedos intensos, excesivos y persistentes sobre situaciones diarias que muchas veces ni siquiera existen.

Claridad, ¿Falta de ideas o motivación?

¿Te cuesta demasiado empezar, sientes que te falta enfoque, claridad, planificación? ¿Estás constantemente postergando tus proyectos importantes?, ¿Te faltan ideas y motivación?, ¿Sientes que sabes cómo hacerlo, sin embargo, la pereza siempre te gana?
Si es así, probablemente estás con una muy baja productividad y falta de logros, las personas tienen una mayor facilidad para enfocarse en cosas negativas que en construir o imaginar posibilidades, es por esa razón que la claridad, tener ideas y estar motivados son fundamentales para explorar opciones, crear caminos y tener más paz interior.

¿Quién te guiará hacia la Certificación?

✅ Master Reiki, certificada por Claudio Márquez (Asociación Argentina de Reiki)
✅ Avalada Sociedad Chilena de Reiki R.SCHR.M.n 133
✅ Coach Transformación Personal
✅ Enfermera especialidad manejo del dolor
✅ Facilitadora PNL
✅ Facilitadora avanzada EFT Tapping y Matrix Reimprinting
✅ Avalada y Certificada por Laura Mazza Gonick, Trainer internacional
✅ Acreditada Smart Coach International Academy | PCA | IAC

Catalina Bedoya Osorio, Colombiana radicada por algunos años en Chile, de profesión enfermera, especializada en dolor crónico y terapia renal, máster en terapias energéticas, certificada y avalada por expertos de Chile, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

Catalina se formó en Reiki con la Master Argentina Norma Riffo en niveles 1 y 2, para luego hacer su maestría con el también máster Argentino Claudio Márquez reconocido a nivel mundial por su basta trayectoria.

Catalina tiene más de 5 años de experiencia trabajando en terapias energéticas formando a personas de Chile y Colombia, es licenciada en enfermería, diplomada en dolor crónico, desde el año 1998, tiene 25 años de experiencia.

Coach Profesional acreditada por Smart Coach International Academy, avalada por la PCA (Professional Coaching Alliance) y la IAC (International Association of Coaching Licensee).

Facilitadora avanzada en técnicas de liberación emocional EFT Tapping y Matrix Reimprinting.

Catalina es practicante de la filosofía budista, máster en terapias energéticas, coach de inteligencia emocional y crecimiento personal, terapeuta profesional, experta en técnicas como PNL, Reflexologia, EFT Tapping, Master Reiki, Mindfulness, Matrix Reimprinting, Tesla Healing, Factor CS10 y Perfiles del alma.

Te dejo 4 formas de como aumentar tu energía.

1. Conecta con tu pasión.

Cuando haces aquello que te apasiona y entusiasma, tu energía fluye naturalmente y se retroalimenta con tus acciones. Mientras más te acerques a tu pasión, más energía experimentarás. ¿Qué te apasiona? ¿Qué te mueve? ¿Para qué elevar tu energía?

2. Alimenta tu cuerpo saludablemente.

Te has dado cuenta que cuando ingieres alimentos y se dispara el proceso digestivo, tu cuerpo requiere dedicar gran parte de su energía al procesamiento y transformación de lo consumido. Si la comida no es particularmente “saludable” para tu cuerpo, la energía requerida es enorme, tanto así que te da sueño, te sientes pesado y te provoca no hacer nada por un buen rato, ¿Cómo es la calidad de "alimentos" que le suministras a tu cuerpo?,¿son sanos y nutritivos?

3. Haz ejercicio físico.

El ejercicio ayuda a fortalecer tus órganos y a mantener tus sistemas internos funcionando en óptimo estado. Si haces ejercicios adecuadamente, después de hacerlos te sentirás con más energía... Prueba qué ejercicios te sirven para despertar tu vitalidad y úsalos como un recurso para mantener tu salud y energía en alto.

4. Aliviana tu mochila

Tu energía puede estar siendo consumida por personas, situaciones o incluso metas que no están alineadas con tu pasión. Revisa los “yo debería”, conversaciones pendientes, situaciones que no has resuelto, pero que sigue pesando. Piensa en aquello que has estado tolerando a costa de tu propia salud y energía, proyectos que quieres realizar, pero sobre las cuales no has hecho nada todavía. Pueden ser muchas cosas, ejemplo, lo que no te agrada de otra persona, lo que escuchaste y te molesto. Todo esto consume energía, aliviana tu mochila, soltando lo que pesa y no tiene que estar ahí.

Qué Obtengo al Inscribirme.!!!

✅ Curso de formación de 8 horas.
✅ Manuales digitales niveles 1 y 2.
✅ Material de estudio.
✅ Acompañamiento en grupo whatsApp.
✅ Acceso a academia virtual.
✅ 8 horas de audios y meditación totalmente GRATIS (Valor 80 dólares).
✅ 2 Asesorías personalizadas (Valor 100 dólares).
✅ Certificado digital.
✅ Acceso a productos de Karuna Shangri-La con precios reducidos.

Recibes TODO por...

SOLO $40 DÓLARES
(PREVENTA Válida hasta el 16 de Junio)

Solicita GRATIS tu Ebook de REGALO...

Recibes los e-Books: "Guía básica de Reiki", "Bienestar Emocional". En ellos aprenderás conceptos básicos que profundizaremos en la formación.

Preguntas Frecuentes

El formato es 100% online, te conectas con una invitación que llegara a tu correo electrónico una vez te hayas inscrito.

Como es Preventa, se van a completar los cupos  disponibles del evento, para  luego desarrollarlo dentro del mes de Julio del 2022, las fechas y horario de la formación las puede consultar al  WhatsApp +57 320 7753044

La certificación dura 8 horas, donde se enseñaran 8 unidades, buscar más información en la pestaña INFORMACIÓN.