Terapia Energética - Karuna Shangri-La
T_Energetica

Terapia Energética

Reiki - alineaciones - Meditaciones

Según la medicina oriental, todo lo que existe en este universo es energía, y nuestro cuerpo siendo parte de él también es energía, cuando las enfermedades nos afectan es producto de alteraciones en nuestro campo energético que se desequilibran, esto debido a un estilo de vida altamente estresante, una dieta poco saludable y hábitos perjudiciales para la salud física, mental y emocional.

Cuando trabajamos con terapias energéticas eliminamos alteraciones, bloqueos o encapsulaciones de energía, para permitir que esta energía fluya y circule devolviendo armonía al campo físico, mental y emocional. 

Existen muchas tipos de terapias energéticas, todas con el mismo objetivo desbloquear la energía que impide que nuestros cuerpos estén sanos y alineados, el cuerpo humano es sólo uno de los niveles o capas del organismo multidimensional que constituye a un ser humano, cada persona existe simultáneamente en 5 diferentes niveles o cuerpos, que corresponden a 5 estados de conciencia; cuerpo físico o celular, cuerpo etérico, cuerpo emocional, cuerpo mental, cuerpo espiritual.

Este tipo de terapias son prácticas que se basan en la aplicación de energía para restablecer su flujo natural, el cuerpo humano posee una fuerza vital universal, conocida como “qi”, «Chi» o «Ki», la cual se encuentra conectada con cada una de las células. Al momento de restaurar su equilibrio natural, se creará una perfecta armonía a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Cuando aplicamos alguna clase de terapia energética reactivamos la comunicación de los biocampos restituyendo el flujo electromagnético entre cada una de las células permitiendo la mejoría del cuerpo físico.

Te invitamos a conocer algunas de nuestras prácticas con terapias energéticas.

Beneficios de la Terapia Energética:

Alivia el Dolor o el malestar producido por:

Dolor de Cabeza
Migrañas
Dolor de Cuello
Dolor de Hombros
Dolor de Espalda
Dolor de Mandíbula

Mejorar:

Claridad y Enfoque
Flexibilidad y Movimiento
Bienestar General

Reducir:

Ansiedad
Depresión
Insomnio
Estrés
Tránsito Digestivo
Presión Arterial

Lograr:

Relajación Profunda
Sueño Reparador
Calmar Mente

Terapias Energéticas.

Terapia de Reiki

La terapia de energía tipo Reiki provee calma, un confort relajarte que puede ayudar a mitigar el dolor, el estrés y la ansiedad, y ofrecer seguridad y soporte ante enfermedades físicas, mentales y energéticas causadas por diversos tipos de experiencias traumáticas.

Alineación Energética

Esta terapia transforma nuestro campo energético vibratorio elevando nuestra frecuencia, permitiendo atraer situaciones más positiva a nuestra vida, el alineamiento da a la persona las herramientas para tomar sus propias decisiones respetando el libre albedrío.

Limpieza Energética

Durante todo el día estamos expuestos a todo tipo de energías que pueden llegar a saturarnos. Fatiga, ansiedad, mal humor, estrés, cansancio e incluso alguna enfermedad podemos evitarla, aplicando técnicas de limpieza energética que te enseñaré aquí.

Meditación Reiki

La meditación hace que nuestro ser se encuentre en armonía, en perfecta paz interior, donde la mente está ausente, silenciosa. Cuándo meditamos nos sentimos más tranquilos, más conscientes, dormimos mejor, nos cansamos menos y somos seres más equilibrados. Al combinar con Reiki logramos generar una meditación más profunda, conectamos con la energía universal sanando desde adentro hacia afuera.

Sanación Cuántica

Medicina mente-cuerpo, todo lo que está a nuestro alrededor está conectado por infinitos campos cuánticos, siendo los mismos constituyentes de la materia que se conoce en el universo, por lo tanto, el ser humanos es parte de ello, la medicina cuántica se enfoca en tratar de restablecer el equilibrio vibratorio en la zona u órgano en donde está el origen del problema, para encontrar la armonía del cuerpo.

Acerca de nuestras Terapias Energéticas

Experiencia

Certificados en Chile, reconocidos por la Asociación Chilena de Reiki

Acompañamiento

Atención personalizada, apoyo vía WhatsApp y Zoom.

Agenda Fácilmente

Usa nuestras plataformas para agendar una cita de forma rápida y simple.

Flexibilidad

Presencial u Online, tu escoges como te atendemos y apoyamos

Formaciones Presenciales

Formación Reiki Usui 1 y 2

En el 1er nivel de Reiki (Shoden), conocerás la historia y sus orígenes, podrás hacer auto Reiki, terapia a otras personas, mascotas, alimentos, objetos y espacios de manera presencial.

En el 2do nivel (Okuden), aprenderás a utilizar los 3 primeros símbolos, podrás realizar Reiki a distancia, sanar memorias de dolor, limpiar espacios y brindar protección.
Formación Reiki Usui 3
En el 3er nivel de Reiki (Shinpiden), obtendrás la maestría interior, aprenderás dos nuevos símbolos, podrás dar sanación a nivel espiritual directo a las almas de las personas.

Podrás hacer sesiones más cortas y poderosas, porque podrás canalizar una mayor cantidad de energía, trabajaras a nivel espiritual usando el símbolo maestro "Dai Ko Myo".

Maestría Reiki Usui

Las personas que son iniciadas como Maestros o Maestras de Reiki Usui recibirán los conocimientos para poder enseñar, transmitir e iniciar a otras personas, se le conoce como el nivel de la Gran Maestría.

La labor del Maestro consiste en mostrar al alumno su propio camino.

Descarga tu Programa Online

Meditaciones con Mantras

3 Meditaciones poderosas guiadas paso a paso con mantras, duración de 1 hora para realizar en cualquier momento, te ayudará a liberar ansiedad y conectar con tu paz interior.
Activa el poder de los Mudras
Programa de 2 horas de duración donde combinamos el poder del Reiki + Mudras, aprende las técnicas para su uso en las sesiones de reiki presenciales u online.

Reiki y las 21 Taras

Sistema de armonización budista, Tara nos enseña a superar el miedo y la ansiedad, concede deseos, elimina todo tipo de sufrimientos y es portadora de luz.

Descarga tu Ebook de Regalo

Guía Básica del Reiki
¿Que es el Reiki y cómo funciona?
¿Cuales son los pasos que tengo que saber antes de hacer una terapia?
¿Es importante la intención?

Nuestras Redes Sociales:

Obtén nuestros contenidos en tu bandeja de entrada.

Copyright © 2021  Karuna Shangri-La – Todos los Derechos Reservados.

Reserva tu Cita

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?